Campaña Publicitaria con YouTube Ads.

Youtube Ads es el sistema de publicidad y marketing que nos ofrece la plataforma Youtube para poder insertar vídeos publicitarios antes, durante o después del visionado de vídeos por parte de los usuarios. Los anuncios en youtube es una manera de publicidad en redes sociales con un público mucho más amplio que en otro tipo de redes.


YouTube Ads

Cada mes más de mil millones de personas visitan YouTube y visualizan más de mil millones de horas de video. Pero lo más interesante no es el público potencial que visita YouTube, sino que la publicidad en YouTube se puede segmentar y decidir donde y cuando va a salir a través de una adecuada gestión de tu YouTube Ads.

En Youtube hay diversos formatos de anuncio para que tu campaña publicitaria se adapte a lo que realmente quieres mostrar sobre tu marca, y por qué no decirlo, adaptar la campaña según el nivel económico que puedes asumir, pues no todos los anuncios tienen el mismo costo.


Principales ventajas de una campaña YouTube Ads:

Conectar con nuestro público potencial de forma única y fácil de recordar.
Pagar únicamente por resultados: únicamente se nos cobrará si la visualización del video supera los 30 segundos, se visualiza entero (si dura menos de 30 segundos), o si el usuario pulsa en él directamente.
Medir nuestras acciones: YouTube dispone de su propia herramienta de analítica que nos dará datos concretos sobre nuestros vídeos anunciados y cómo los usuarios interactúan con ellos.
Tiempo de campañas pubicitarias 30 días.
Costo, al presupuesto de todo cliente + IGV.

Ver Las Etapas Del Proceso De Desarrollo De Un Proyecto Web!

Nuestros Clientes

Copyright © 2009 - 2020 isifolperu.comDesarrollado por isifolperu.