Campaña Publicitaria con Google Ads.

Google Ads o AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en: En la página de resultados junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas.

Con Google Ads sus anuncios llegarán a los usuarios que estan buscando los productos o servicios que su negocio o empresa ofrece. Aunque ya esten apareciendo en los resultados gratuitos de búsqueda de Google, AdWords le ayudará a captar nuevos públicos en Google.

Las campañas PPC (Pago por clic) en Google Adwords no es tan simple como parece. Diseñamos y Optimizamos las campañas de pago para obtener el máximo rendimiento.


Google Ads

Google Ads es una herramienta de publicidad muy específica y rentable si es configurado correctamente.

Las campañas en Google Ads son una excelente opción para aumentar tus ventas con un retorno directo de la inversión realizada.


Caracteristicas de campaña Google Ads:

ATRAE A MÁS CLIENTES CON GOOGLE ADS, Gestionaremos tus Campañas de Adwords para que puedas aparecer en Google cuando tus potenciales clientes busquen tus productos o servicios. El primer paso para vender es tener visibilidad en Google.
CON ADWORDS INVIERTES EN TU EMPRESA, en la publicidad en Google Ads, tu inversión en publicidad, irá directa a tu página web, no como en otras soluciones publicitarias (portales web) donde el principal beneficiario no eres tu, sino el portal mismo. ¡Con Google Ads invertirás tu dinero de publicidad en tu Empresa, no en la de otros!
CREAMOS TU AVISO, Utilizando el contenido de tu pagina web diseñamos el anuncio.
PALABRAS CLAVES Seleccionamos la lista de palabras claves relacionadas al anuncio. .
PUBLICACIÓN DE AVISO En 24 horas tu aviso publicado en Google.
Tiempo de campañas pubicitarias 30 días.
Costo, al presupuesto de todo cliente + IGV.

Ver Las Etapas Del Proceso De Desarrollo De Un Proyecto Web!

Nuestros Clientes

Copyright © 2009 - 2020 isifolperu.comDesarrollado por isifolperu.