Campaña Publicitaria con Facebook Ads.

Facebook Ads es el sistema publicitario pagado de Facebook, con el cual podrá promocionar sus productos o servicios a través de su Página de Facebook para Empresas, Tienda Online, Evento o Aplicación y pagar solamente por los clics recibidos.


Facebook Ads

Facebook Ads forma parte de las estrategias de marketing de interrupción en las redes sociales, ya que este a través de una campaña publicitaria te permite llegar a miles de usuarios de Facebook que usted no conoce, pero que Facebook los tiene claramente identificados mediante sus algoritmos y sabe que usuarios podrían estar interesados en los productos o servicios que usted ofrece.

En Facebook Ads hay diversos formatos de anuncio para que tu campaña publicitaria se adapte a lo que realmente quieres mostrar sobre tu marca, y por qué no decirlo, adaptar la campaña según el nivel económico que puedes asumir, pues no todos los anuncios tienen el mismo costo.


Principales ventajas de una campaña Facebook Ads:

Le da la posibilidad de segmentar muy detalladamente y ajustar tus anuncios a su cliente ideal.
Viralización absoluta de los anuncios: Facebook Ads permite que sus anuncios se expandan cada vez más entre los interesados en sus anuncios.
Medir nuestras acciones: Facebook Ads dispone de su propia herramienta de analítica que nos dará datos concretos sobre nuestros vídeos anunciados y cómo los usuarios interactúan con ellos.
Es muy económico ya que solo paga por los clics obtenidos: de modo que si logra hacer una segmentación adecuada y redactar un anuncio atractivo, conseguirá mostrar sus anuncios a gente realmente interesada en ellos, sacando un beneficio aún mayor.
Le otorga la posibilidad de interactuar con los usuarios.
Podrá medir los resultados obtenidos, gracias a los informes detallados que entrega Facebook Ads.
Tiempo de campañas pubicitarias 30 días.
Costo, al presupuesto de todo cliente + IGV.

Ver Las Etapas Del Proceso De Desarrollo De Un Proyecto Web!

Nuestros Clientes

Copyright © 2009 - 2020 isifolperu.comDesarrollado por isifolperu.