ETAPAS DEL PROCESO DE DESARROLLO DE UN PROYECTO WEB

Todo proyecto Web sin excepción alguna esta compuesta por estos tres procesos como mínimo

Desarrollo Web
Registro de Dominio
Alojamiento Web en un Hosting

Si nos encontramos ante un caso de realización de un proyecto Web integral el cliente deberá comprar además del Desarrollo Web el Registro de Dominio y el Alojamiento Web en un Hosting del que va a ser su sitio Web, estos dos últimos no demora más de unas horas siendo prácticamente automáticas, y nos encargamos nosotros de realizarlo.



Las etapas del desarrollo son las siguientes:


Contacto inicial.

El cliente deberá seleccionar entre una de las 6 modalidades que crea mas conveniente de diseño Web que proponemos a vuestra disposición en nuestra pagina Web.


Acuerdo de Trabajo (Contrato).

Después de estar conforme con las especificaciones del proyecto Web seleccionado, firmaremos un Acuerdo de Trabajo. Este documento tiene como fin establecer las limitaciones y responsabilidades de las dos partes.( un E-mail o un mensaje por whatsaap indicando el tipo de diseño Web seleccionado bastara)


Pago Inicial y Contenido.

Para iniciar el proyecto se requerirá el pago del 50% del costo total estimado de desarrollo (incluido el costo del registro de dominio y el alojamiento Web si fuera el caso de un proyecto completo). Además dependiendo del tipo de diseño Web seleccionado por usted se le solicitarán textos e imágenes que deberán ir en su proyecto.

Ese mismo día de la firma del acuerdo y confirmado la recepción del adelanto del 50% se procederá a comprar el nombre del Dominio seleccionado por el cliente así como del alojamiento web del Hosting en el cual temporalmente pondremos PAGINA EN CONSTRUCCION, de esta forma el cliente tendrá la tranquilidad ese mismo día que su Dominio y Hosting han sido comprados y deberá esperar el tiempo pactado para la finalización de su pagina web.


Cuestionario.

Los textos e imágenes que nos deberá enviar Irán en relación al tipo de proyecto Web seleccionado. Para tal efecto le enviaremos un pequeño cuestionario con un modelo de respuestas que le servirá de guía e inspiración. Las fotos y folletos o archivo de imágenes que posea de su empresa así como de sus productos que quiera dar a conocer nos la podrá enviar en formato digital ( .jpg) mediante correo electronico o por Whatsaap.

Para tener una idea del estilo que quiere proyectar su sitio Web. Le aremos preguntas como: cuales son los colores que lo identifican corporativamente, que sensaciones quiere generar, que tipo de audiencia tiene su negocio, etc.


Selección de bocetos.

En este punto le mostraremos modelos (3 como minimo), para que usted los revise. E indicar por cual de ellos va su elección para luego desarrollarlo en su totalidad.


Construcción del Sitio.

Después de su aprobación del boceto, comenzaremos a construir las páginas del sitio y a programar todos los componentes necesarios. Cuando esté finalizada esta etapa, el sitio será subido a su hosting con su respectivo dominio para que usted pueda observarlo e indicar los cambios que sean necesarios.


Pago Final.

Después de que el sitio Web ha sido probado (funciona) y aprobado, deberá cancelar el 50% restante del costo del proyecto. a una de las cuentas bancarias indicadas en el acuerdo firmado o confirmado via correo electronico o whatsaap.



OBSERVACION.

El tiempo de entrega del proyecto Web es el establecido en la descripción de cada proyecto y será contabilizado a partir de la recepción por parte nuestra del material del cliente y/o a voluntad de las partes .


Nuestros Clientes

Copyright © 2009 - 2020 isifolperu.comDesarrollado por isifolperu.