Misión & Visión

Es contribuir a la inserción de las Empresas en este popular y más usado medio de comunicación que es el INTERNET y con ello contribuir al crecimiento de las MYPES y PYMES en nuestro país.

Para lograrlo hemos creado paquetes web que incluyen el Desarrollo Web + Hosting + Dominio muy convenientes con los cuales podrá colocar su empresa en Internet y con esto poder beneficiarse de todos los beneficios que esto implica.

Constituirnos en la mejor alternativa de soluciones en sistemas para las MYPES y PYMES, empresas que buscan una primera presencia en internet así como aquellas que ya estando en ella buscan consolidar su marca en este maravilloso y creciente medio de comunicación como es el internet , además de poder contribuir a una eficiente gestión administrativa a través de nuestros sistemas comerciales.

• Generales.- Contribuir a la inserción de las Empresas en el Comercio Electrónico.


• Específicos.- Es Importante que su Empresa Implemente su Portal Web, Para Hacer Conocer a sus Clientes y Futuros Clientes todos los Productos y Servicios que Ofrece su Empresa y de esta Forma Estar en Ventaja de su Competencia y Obtener Mayores Ganancias …!.


 

Esfuerzo
Es la energía con la que se trabaja voluntariamente para conseguir resultados exitosos sin conformarse con obtener siempre los mismos, sino con el trabajo y las fuerzas invertidas positivamente en la elaboración de nuestros productos. Valoramos el esfuerzo personal de cada uno de nuestros colaboradores como factor principal en la ecuación del crecimiento de la empresa.
Responsabilidad
Es el valor que asignamos a la capacidad de nuestros colaboradores de comprometerse y de cumplir las promesas que se hacen a entera satisfacción del otro.
Trabajo en Equipo
Es el valor que asignamos al aporte que el otro agrega al trabajo que uno hace, cuando se trabaja en conjunto; al trabajo mancomunado, provocando un intercambio y una sinergia que enriquece, los objetivos personales y organizacionales.
Honestidad
Es el valor que reconocemos, como aquellos principios que nos dan coherencia, veracidad y paz en nuestras acciones.
Compromiso
Concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de todos nuestros colaboradores hacia el logro de resultados.
Profesionalismo
Ser capaces de asumir el trabajo y hacerlo bien, compartiendo la visión de la empresa, dando lo mejor de nosotros mismos, con perseverancia, proactividad, iniciativa y creatividad, autonomía y control de nuestro propio trabajo, con orientación plena a la satisfacción del cliente interno y externo.
Innovación
Es el fomento, mejoramiento y rediseño de las prácticas de trabajo, incorporación de nuevas tecnologías y demás factores que potencian la capacidad creativa de las personas para contribuir al desarrollo de la organización
Copyright © 2009 - 2020 isifolperu.comDesarrollado por isifolperu.