DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Actualmente ponemos a su disposición nuestros Paquete Web Base, Paquete Web Empresa, Paquete Web Portal, Paquete Web Tienda Virtual y Proyectos Web, paquetes con los cuales estamos seguros contribuirán al crecimiento y difusión de su negocio o empresa.

Un proyecto Web o desarrollo web comienza con una idea sobre la cual realizamos un diseño de paginas web , luego de establecer un esquema de trabajo, se comienza a desarrollarlo, basándose en la identidad corporativa de su empresa o en las imágenes y sensaciones visuales que se quieren transmitir.

Tanto el diseño web , como la programación, están realizados con el objetivo de captar la atención del visitante y conseguir visitas sucesivas a la página web.


Tecnologías a utilizar:

La tecnología que utilizamos para el desarrollo de paginas web o diseño de paginas web es la que necesita el proyecto para cumplir su objetivo, nombraremos por ejemplo algunas de ellas.


Caracteristicas del Desarrollo Web:

Los efectos slaiders nos ofrece un aspecto dinámico y novedoso, con elementos multimedia espectaculares en su diseño web.
Si lo que deseamos es priorizar el contenido pero sin descuidar en lo mínimo la imagen, optaremos por un diseño web más conservador bajo lenguaje HTML 5 CS3 para lo cual utilizaremos Dreamweaver CS.
Pero si lo que se desea es una Web dinámica con acceso a beses de datos, actualización de registros etc. utilizaremos un potente lenguaje de desarrollo web como es PHP y el motor de Base de Datos MySql.
Nosotros particularmente consideramos que las soluciones mixtas serán las más recomendables para la mayoría de nuestros proyectos Web.
Ponemos a vuestra disposición nuestros 5 planes de desarrollo web.

Ver Las Etapas Del Proceso De Desarrollo De Un Proyecto Web!

Nuestros Clientes

Copyright © 2009 - 2020 isifolperu.comDesarrollado por isifolperu.